miércoles, 20 de abril de 2011

Los agujeros negros: Los hoyos de densa oscuridad

En estos días, en medio de la oleada de informaciones y desinformaciones sobre los extraterrestres he encontrado la siguiente noticia que transcribo en parte:

¿Extraterrestres en los agujeros negros?

El cosmólogo ruso Vyacheslav Dokuchaev cree que podrían estar ocultos (los extraterrestres) en el interior de cierta clase específica de agujeros negros, llamados de Kerr-Newman.
.
De existir, estos mundos estarían sometidos a grandes fuerzas de marea gravitatoria, y rodeados de enormes densidades de energía. En su interior, sus hipotéticos habitantes vivirían prisioneros sin poder escapar a las titánicas fuerzas que les retendrían. - yahoo noticias.

Hace tiempo comenté que los "hoyos de densa oscuridad" efectivamente eran la prisión de los ángeles antediluvianos que aunque les permiten tener ciertas manifestaciones "invisibles" al ojo humano, no pueden ingresar con sus cuerpos reales a nuestra dimensión. El "no ingreso físico en pleno" serian los "barrotes" o "cadenas" de la "prisión" que les impiden su plena manifestación. En la Biblia entonces se habría declarado con gran claridad una verdad científica literal:

"Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio" - 2 Pedro 2:4

"En esta [condición] también siguió su camino y predicó a los espíritus en prisión, que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca"- 1 Pedro 3:19,20

 “Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día” -Judas 6

El apéndice de la T.N.M dice algo interesante sobre el "tártaro":

"Los que estaban confinados allí no eran almas humanas, sino los dioses menores —espíritus— a saber: Crono y los demás Titanes que se habían rebelado contra Zeus (Júpiter). Era la prisión que habían establecido los dioses míticos para los espíritus a quienes habían echado de las regiones celestiales (...) En la mitología, tár·ta·ros era la más baja de las regiones inferiores y un lugar de oscuridad. Envolvía a todo el mundo inferior tal como los cielos envolvían todo lo que estaba sobre la tierra. Por lo tanto, en la mitología griega pagana se decía que tár·ta·ros era un lugar donde encerrar, no a almas humanas, sino a espíritus titánicos, y un lugar de oscuridad y rebajamiento".

"En antiguas fuentes órficas y en las escuelas mistéricas es también la «cosa» ilimitada que existió primero, de la que nacieron la Luz y el Cosmos. (...) Es un pozo húmedo, frío y desgraciado hundido en la tenebrosa oscuridad. Es uno de los objetos primordiales, junto con el Caos, Gea (la Tierra) y Eros, que surgieron en el universo". - Wikipedia.

Interesante y cierto es que la descripción griega del tártaro estaba muy apegada (aunque con las limitaciones de la época) a las definiciones cósmicas de los agujeros negros actuales y los seres que los habitan.

Todo coincide. Al parecer el año 2012 sería el año del intento final de la liberación de éstas criaturas. Notemos que la Biblia dice que están "reservados" para el Juicio del Gran Día. Está claro que Dios les permitirá manifestarse por 42 meses para que intenten cumplir su alegación de lograr un mundo exitoso. De la misma forma como Faraón se sintió libre para atacar al pueblo de Dios, pero ésto significó su juicio final, los demonios tendrán su última oportunidad en los pocos meses que quedan.

La propaganda extraterrestre de un inminente contacto debe colocarnos en alertas. Es el último tiempo.