Una vez un hombre le preguntó a Dios por dos cosas – una planta, que cuenta con hermosas flores y colorido y una mariposa para agregar belleza a su jardín en macetas pequeñas. Sin embargo, en lugar de una planta con flores, Dios le hizo entrega de una planta de cactus y una oruga. El hombre se sorprendió, porque él había pedido una cosa y Dios le dio otra cosa. Después de muchos días, el cactus floreció y en el lugar de la oruga, hubo una hermosa mariposa..
Esta ilustración nos enseña algo importante sobre lo que ocurrirá con la Humanidad y el Planeta. Los humanos fieles serán transformados en "mariposas" y la Tierra en una planta con hermosas flores.
.
.
El conjunto del planeta Tierra, incluido nosotros, estamos viviendo actualmente una extraordinaria elevación vibratorial y transformación, ello es absolutamente necesario para ascender a la etapa en que habrán "Nuevos Cielos y una Nueva Tierra". Aquellos de nosotros que pretendan afincarse en este mundo haciéndolo en base al egoísmo y la esclavitud material les será absolutamente imposible permanecer con vida en este planeta.
Cuando el cuerpo humano está lleno de elementos externos patógenos y dañinos, la fiebre, dolores, vómitos y convulsiones intentan restaurar el equilibrio y purificar nuestro cuerpo. Una verdadera lucha tenemos en nuestro interior para recobrar la salud. De la misma forma la Tierra está entrando a un punto máximo de liberación del cáncer que la ataca. Los terremotos, desastres naturales, huracanes y tornados son la respuesta cada vez más enérgica del Planeta que nos avisa del Inminente cataclismo global que limpiará toda la Tierra.
La mayoría de ustedes está en conocimiento que el planeta está experimentando muchos cambios en la actualidad, y es importante volver a enfatizarles una comprensión clave, y decirles una vez más que estas metástasis no sólo son apropiadas, sino que son los medios necesarios para permitir a la Tierra y la humanidad liberar lo viejo y desplazarse hacia arriba en la nueva energía. Estos terremotos están ocurriendo para limpiar y librar de obstáculos y elevar las vibraciones del planeta al igual que los otros sucesos dinámicos de la tierra que tan frecuentemente son incorrectamente comprendidos. Así debemos reconocer que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y los súper huracanes y tornados no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. El cambio que permitirá una Ascensión Planetaria. La transformación de la Tierra a un nivel material más excelso: El Nuevo Mundo.
La limpieza de los temblores y similares, afectan los campos conscientes de energía de la tierra viva, liberando, re-codificando y realineando todo lo que toca sobre ella también. De esta forma una nueva consciencia, una Nueva Tierra comienza a avanzar. Los terremotos, calentamiento global, erupciones volcánicas, las tormentas y el potencial de los cambios magnéticos pueden crear un nuevo “reinicio”, un cataclismo global que erradique la vida egoísta como la conocemos. Esto mismo aconteció en el Diluvio.
Es interesante que Cristo compara los acontecimientos mundiales que incluyen terremotos a una transformación de un organismo vivo:
”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas" - Mateo 24:32,33.
.
Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos acontecimientos y desean liberarse de la ansiedad. Pero evitar el miedo no es lo mismo que comprenderlo y por lo tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo recrean. Disipar los acontecimientos del cambio no es necesariamente beneficioso ni para la tierra ni para la humanidad. En medio de las crisis la humanidad saca lo peor y lo mejor. La presión sirve de punto de juicio para evaluarnos en nuestras reacciones ante éstos sucesos. La Fe, el amor y la espiritualidad se ponen a prueba.
.
La dificultad con aquellos que desean ayudar desde una perspectiva solamente material es que ellos creen que saben más y creen que ellos son más académicos en su comprensión. Asi por lo general los expertos son llamados para explicar el comportamiento terrestre y calmar las conciencias de que la gente debería cambiar interiormente ante éstas señales. Sin embargo ellos omiten lo divino, omiten la integridad de eso llamado espíritu, la unidad e interconexión de todas las cosas. Ellos no comprenden lo que se lleva a cabo porque existe gran dificultad para aquellos que no comprenden que todo está en camino a la perfección, que todo busca un orden y equilibrio, entonces en esencia, ellos no añaden grasa a la rueda que rechina, sino más bien intentan evitar que los engranajes giren y a su vez estos se inmovilizan y atascan y así la evolución se torna mucho más difícil. Siempre el miedo es el gran culpable. Además, otros buscan culpables externos y hablan de supuestas armas secretas como el Haarp, etc. De esa forma, lejos de hacerse un cuestionamiento interno de por qué ocurren éstas cosas y de tener conciencia de la responsabilidad personal de cambiar ante el inminente cambio global, es fácil eximirnos de responsabilidad personal de mejorar.
Lo más fácil es culpar a otros y no asumir que tenemos que hacer un trabajo urgente en nosotros mismos por cambiar y elevarnos en armonía con el Planeta.
En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe en la actualidad un desequilibrio en el centro del planeta, en el mismo centro. Y así debe haber un balance sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio la tierra no puede verdaderamente moverse hacia sus octavas superiores en la preparación necesaria para la recepción de dimensiones más elevadas. Ha habido eyecciones de la masa coronal, tormentas solares creando lo que se llaman vientos solares que han sido más y más intensos, algunos jamás registrados. Así nos preguntamos cuál es el rol de los vientos solares, o de las eyecciones de la masa coronal en la ascensión del planeta. Estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Ellos cambian las frecuencias en las que opera la mente de la humanidad. Ellos deparan la interfase para acceder a dimensiones más elevadas. Ahora las motivaciones de los corazones se harán manifiestas. Saldrán a luz todas las intenciones del corazón. Y la Tierra se prepara con convulsiones más poderosas. Lista para el día en que utilizada por su Creador, erradicará a quienes estén contagiados con el cáncer de la maldad y egoísmo.