domingo, 28 de agosto de 2011

¿No le llama la atención?

Es la suma de sucesos recientes (que incluyen la total parálisis de Nueva York por un Huracán, las protestas globales, las guerras y derrocamientos en Oriente Medio, las caídas de los sistemas financieros de las potencias y los terremotos recientes)  las que nos deben colocar en alerta máxima. Cuando la cronología, los eventos astronómicos y los acontecimientos mundiales convergen en un solo punto, es cuando debemos entender que los acontecimientos se precipitan.
.
Todo indica que para finales de Septiembre (26 al 28 ) se vislumbrará el inicio de la parte final de este Sistema y el comienzo del tiránico y efímero  Nuevo Orden Mundial.

De manera muy especial Estados Unidos ha sido el centro de la atención global en las últimas semanas. Agosto partió con el pánico a un desplome y cesación de pagos de la primera potencia, luego varios coletazos y caídas de las bolsas debido a esto, posteriormente los temblores que sacuden Nueva York y la capital, y ahora nuevamente un Huracán que causa un pánico apocalíptico en la Capital Financiera Mundial.

Todo en un solo mes. ¿No le llama la atención?